La actriz María Antonieta de las Nieves tuvo una reveladora entrevista con la periodista Magaly Medina, con quien habló acerca del distanciamiento con Chespirito, provocado por Florinda Meza.
Dijo de todo. Lo que se calló por años, lo que mucho se especulaba, mucho se hablaba pero nada se confirmaba, salió de boca de la recordada Chilindrina quien a modo de catarsis, contó muchas de las razones de su distanciamiento con Roberto Gómez Bolaños, y llegó a la conclusión de que ambos “se querían mucho pero fueron manipulados”.
“En Miami fue a última vez que nos vimos, fue tan agradable y me di cuenta pues que nos manipularon a los dos. Un poco la prensa, un poco mi familia, un poco la suya. ¿Si Florinda Meza tuvo que ver? No puedo hablar cuando no estoy segura de lo que digo. Solo digo que alguien muy cercano a él no le pasó mis recados cada vez que llamaba a su casa”, sostuvo al programa de Magaly Medina.
“La Chilindrina -agregó- nunca dejará de querer al Chavo, ni el Chavo a la Chilindrina. Quiero que nos recuerden siempre como en la TV, juntos. Las cosas que hacemos los humanos no tienen nada que ver con los personajes del programa”.